traduccionesexpress-rgb-2208
transl1world

Nuestra Especialidad

Los traductores se han convertido en profesionales capaces de conectar las realidades de dos culturas de forma casi imperceptible.

Los traductores profesionales deben ser capaces de adaptarse a la traducción del idioma original sin que el receptor detecte que se encuentra ante una traducción.

Traducción de documentos legales (contratos, escrituras, certificados, registro de marcas, salud, inmigración y banca, etc.)

Traducción de documentos escolares y Universitarios de todo tipo  (Créditos, solicitudes de becas, requisitos de universidades, pensum académico, currículum, etc.)

Traducción de libros, manuales técnicos, páginas web, catálogos publicitarios.

Nuestro horario

Tenemos horarios flexibles a petición de nuestros clientes y esto implica fines de semana y días festivos. Previo acuerdo y aceptación de nuestros honorarios por parte de nuestros clientes.

 

24-7

Aprende Que Podemos Hacer Por Ti.   Take a tour >

Alliance

Alianzas estratégicas

 

Tenemos alianzas estratégicas con traductores  e intérpretes profesionales de otras combinaciones de idiomas, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales.

Recomendar un amigo

Este plan funciona 100% en el área de traducción, Usted puede  obtener ingresos extras con solo un clic, sin invertir tiempo en llamadas a posibles clientes, ni seguimiento de los mismos. Solo nos refiere y obtendrá su comisión.  Es seguro, rápido y confiable.

 Si desea formar parte de este retorno de efectivo simplemente póngase en contacto con nosotros  traducciones@pinillabarrera.com  y le aclararemos cualquier duda al respecto

Conozca más sobre este plan

 

 

refer-a-friend